Back to Top

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para utilizar nuestros Canales Electrónicos?

- Ser asociado de COMEDICA DE R.L.
- Tener conexion a internet.
- Haberse registrado dentro del portal para contar con usuario y contraseña.

¿Qué tipo de consulta puedo realizar en estos portales web?

Consulta de saldos de cuentas de ahorro, créditos, aportaciones, ahorro corriente, ahorro Premium, ahorro infanto juvenil, fondo de solidaridad, ahorro diamante.
Depósitos a plazo fijo, Tarjetas de debito y crédito.

¿Los Canales Electrónicos son seguros?

Ambas plataformas cuentan con varios filtros de seguridad para que pueda realizar sus operaciones tranquilamente, dentro de ellos está que una vez iniciada la sesión, esta se inactiva después de 3 minutos.

¿Qué hacer en caso de extravío de mi usuario y contraseña?

Puede solicitar ayuda a nuestro número de atención: o al correo canaleselectronicos@comedica.com.sv

¿Cuáles son los montos de transacciones autorizados?

Centro financiero

Dirección

Juan Pablo II y Boulevard Constitución, Alameda Juan Pablo II, San Salvador.

PBX

2209-6800

Telemarketing

2508-2622

Número de WhatsApp

7988-8080

Horarios

Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm (Horario continuo)

Sábados 9:00 am a 1:00 pm

Domingos - CERRADO

Horarios Canales Electrónicos

Lunes a Domingo 7:00 am a 10:00 pm